30 de abril de 2008

Otra vez por aquí


Por lo menos ya tengo acabado lo que quería hacerles a los hijos de unas amigas. Pondré la foto a su debido momento, porque ahora esto con los intercambios. Y en cuanto los acabe, tengo en mente varias cosas más, para luego ponerme de lleno con lo Hummel.

Esto que os enseño, es para hacer mi primer pinkeep. A ver qué tal se me da. Y además es para enviarlo a una de las chicas de uno de los intercambios. Lo que es el bordado está casi acabado. Luego vendrá el montaje. Espero que cuando lo reciba le guste.

8 de abril de 2008

Me he apuntado a tres intercambios

Estoy como una cabra. Bastante tengo ya con todo lo que tengo que hacer, pues ahora otras tres cosas más.
El primero es de mi grupo de la casita de las apañas. Todavía no sé sabe qué vamos a hacer. De estos ya llevo unos cuantos, pero la verdad que hacía bastante que no organizábamos nada.
El segundo lo ha organizado Noel, http://littlehousedenoel.blogspot.com/, y me ha gustado pq se puede hacer también px, ya que en el patch todavía soy novata, visto lo que la gente hace por ahí.
Y el tercero lo organiza Anna, http://annamanupatch.blogspot.com/, y está dedicado al verano. Se puede hacer también de px. Me ha liado esta tarde y al final me he apuntado.
Sólo espero que me dé tiempo a todo.

7 de abril de 2008

Así llevo el primer Hummel


Así tengo el niño de esta pareja de Hummel. En cuanto lo termine me pondré con la niña.

4 de abril de 2008

Cuántos días sin escribir...

La verdad que de punto de cruz no tengo mucho que contar. No es que tenga mucho, es que no puedo, porque es sorpresa lo que estoy haciendo. Ya he empezado lo último de las cuatro cosas que me corrían más prisa. Pero todavía no puedo poner las fotos, por si las moscas.

Luego me pondré con lo demás. Pensaba hacer otra cosa, pero yo creo que al final haré algo que me lleve menos tiempo, porque si no me voy a eternizar.



El domingo nos dijeron, que vamos a tener un nuevo sobrino. Lo esperamos para noviembre. Nos ha hecho mucha ilusión, y ya me puse a pensar lo que le iba a hacer. Tengo esta pareja de cuadros de Hummel empezados. El del niño casi acabado. Sólo me falta el de la niña. Eran para mi hijo, pero sinceramente no sé dónde los voy a poner. Y como sirven para niño o niña, pues después de darle muchas vueltas, yo creo que serán para el futuro sobrino/a. Además de hacerle algo de patchwork. Tengo que tener previsión, porque el año que viene, los dos sobrinos pequeños hacen la comunión y también quiero hacerles un cuadro a cada uno, al igual que les hice hace dos años a los otros dos sobrinos que hicieron la comunión. Y con tantas cosas empezadas y tantos proyectos, lo que en realidad me hace falta es tiempo. Así que empezaré ya.
La verdad que los Hummel me encantan. Me gustan todos. A mi hijo le he hecho dos. Y con el tiempo me gustaría ir haciendo todos los que tengo el kit o el gráfico. Y son un montón.