30 de mayo de 2008

Objetivo cumplido


Ya he enviado los tres intercambios a los que estaba apuntada. Pensaba que no me iba a dar tiempo. Pero sí. Mi amiga Rosa ya lo ha recibido (intercambio de primavera de la casita). Otro yo creo que costará más porque iba muy lejos. Y el tercero ya estará en camino. Espero que les guste y que lleguen bien a sus destinos. Está hecho con todo el cariño.

Y ya he empezado a bordar otra cosita. Me va a llevar más tiempo del que esperaba. Pero prometo tener paciencia. Me está gustando mucho bordarlo. Quiero hacer como unos diez para regalar.

27 de mayo de 2008

He recibido un paquete...


Cargado de cosas preciosas.

Es del intercambio de San Juan. Me lo ha enviado Olga (http://olga-torres.blogspot.com/) desde Costa Rica. Me ha hecho un costurero para el sillón y además me ha enviado telas, un dedal, botones y cintas. Muchísimas gracias. Es todo precioso. Y ha llegado todo perfecto, a pesar de venir de tan lejos.

Yo ya he enviado el de "PRESUME DE CIUDAD" y el de mi amiga de la casita. Sólo me falta el de San Juan. Mañana lo enviaré. Espero que les guste tanto, como me ha gustado el de Olga.

26 de mayo de 2008

Ya los he acabado


Ayer fue otra vez un día lluvioso. Así que como tuvimos boda el sábado y estábamos cansados y llovía pues nos quedamos en casa. Cosa que aproveché para terminar los Aoy. Hice dos pinkeep. Yo creo que han quedado bien, aunque todo es mejorable.

Espero que a mi compañera de intercambio le gusten.

21 de mayo de 2008

Lo tengo casi acabado


Estos Aoy serán para el intercambio de verano. El de la niña está acabado y el de los niños, está casi casi. Todavía no sé qué voy a hacer con ellos. Admito sugerencias. Yo había pensado en un tapiz pequeñito o dos pinkeep.

15 de mayo de 2008

Ya está acabado...


Mi primer pinkeep. Y eso es así gracias a mi amiga Chelo. Ella fue la que me lo terminó de montar. Y el resultado me ha gustado y ella también me dio su aprobación. Intentaré yo montar otro solita a ver qué tal. Además me enseñó a empezar y terminar el hilo sin hacer nudo y me dio consejos para usar bastidor. Que por cierto, anoche probé por mí misma y lleva toda la razón.

Estuve en su casa. Y sinceramente, era un paraíso de labores. Madre mía qué manos tiene. Tiene unos cuadros preciosos. Y muñecas y cojines. Yo qué sé. De todo. Y todo para caerse la baba.

La verdad que lo pasamos estupendamente. Y a Sergio le regaló uno de sus ratones. Que por cierto a mi marido le encantó. No sé si haré alguno igual. Le gustó más que el pinkeep.

Muchas gracias Chelo. La verdad que he tenido muchísima suerte en conocerte. Ya sabes que tienes aquí una amiga para lo que necesites.

Os cuento. El diseño es de Stoney Creek. Y la tela trasera la tenía de una cestita que le compré a mi profesora de patchork donde venían varias. En realidad compré la cestita para hacer unos alfileteros. Pero esta en tonos lilas y marrones le iba que ni pintada.

En mi blog de patchwork podréis ver el ratón tan chuli que me traje a casa.

En cuanto tenga tiempo le envío a mi compi el pinkeep. Es para el intercambio de tu ciudad. Y la verdad que creo que en mi tierrra, las uvas y el vino es lo más representativo. Espero que le guste.

13 de mayo de 2008

Otra cosita empezada


El bordado de la uva ya está terminado. Ahora sólo me falta montar el pinkeep, que lo haré mañana. He quedado con mi amiga Chelo (http://elrincondechelo.blogspot.com/). Menos mal que contaré con su ayuda. Tengo todo preparado. En cuanto lo tenga os lo enseño.


Ahora he empezado este diseño de Aoy, bastante facilito. Lo estoy haciendo también en lino, igual que el del racimo de uva. Y la verdad que me encanta. Es una niña y lo voy a hacer con un niño, pero por separado.

Todavía tengo que pensar si lo enmarcaré o montaré un pequeño tapiz. Ya veremos.