21 de junio de 2009

Regalo para Martín...



Mi amiga Chelo, ha sido abuela esta semana. El día 17. Quise tener un detallito con ella y con el niño y le hice este babero. A parte, le regalamos también otras cosas, pero que no tienen nada que ver con las labores, porque la abuela se ha encargado de que no le falte de nada.


Me dijo que le había gustado. Hace tiempo hice otro babero igual para el nene de unos amigos. No me gusta repetir diseños, pero la verdad que este me parece muy mono.

3 de junio de 2009

Mi último trabajito...



Es una gallina de Tralala. La monté en forma de cojín para colgarlo en una puerta. El grupo al que pertenezco organizó un intercambio floral. Ya sé que esto no es una flor, pero lo incluí como regalo para mi amiga Sylvie. Se lo pude dar en persona el viernes pasado y le gustó. Fue un placer hacerlo.

Dos premios concedidos...

Muchísimas gracias. Es una alegría saber que te visita gente que no conoces y que le gusta tu trabajo. Me lo ha concedido Encarna, que por cierto no conocía su blog y ya lo tengo añadido en mis favoritos (eso lo tengo en el blog de patchwork) y Marta. Visitad sus blogs porque tienen cosas preciosas. Son unas verdaderas artistas.
Los premios se los concedo a tod@s aquellos que me visitan.