22 de diciembre de 2007

CUADROS


Estos son todos y cada uno de los cuadros que he hecho. La mayor parte han sido regalados. Sólo ha habido dos que no tengo fotos. Pero por lo menos tenía la de la revista. Que sepáis que a mí me quedaron mejor. Ji ji. Sólo falta uno en la lista. El día de Nochebuena lo llevé a enmarcar. Espero poder tenerlo para el 5 de enero, porque es el regalo de Reyes de mi madre. Creo que le gustará.

La persona que me los enmarca es Juan. Desde aquí un homenaje para él, sobretodo por su paciencia. Y por su rapidez, porque algunos los ha hecho en tiempo record. Y muchas gracias por sus consejos. Tiene marcos preciosos. Es más, las labores no me gusta repetirlas, pero marcos la verdad que alguno sí que he repetido, pero el que más me gusta de todos es uno de cuadros azules, que hasta un amigo mío se lo puso en un espejo para su casa.

No hay comentarios: