15 de mayo de 2008

Ya está acabado...


Mi primer pinkeep. Y eso es así gracias a mi amiga Chelo. Ella fue la que me lo terminó de montar. Y el resultado me ha gustado y ella también me dio su aprobación. Intentaré yo montar otro solita a ver qué tal. Además me enseñó a empezar y terminar el hilo sin hacer nudo y me dio consejos para usar bastidor. Que por cierto, anoche probé por mí misma y lleva toda la razón.

Estuve en su casa. Y sinceramente, era un paraíso de labores. Madre mía qué manos tiene. Tiene unos cuadros preciosos. Y muñecas y cojines. Yo qué sé. De todo. Y todo para caerse la baba.

La verdad que lo pasamos estupendamente. Y a Sergio le regaló uno de sus ratones. Que por cierto a mi marido le encantó. No sé si haré alguno igual. Le gustó más que el pinkeep.

Muchas gracias Chelo. La verdad que he tenido muchísima suerte en conocerte. Ya sabes que tienes aquí una amiga para lo que necesites.

Os cuento. El diseño es de Stoney Creek. Y la tela trasera la tenía de una cestita que le compré a mi profesora de patchork donde venían varias. En realidad compré la cestita para hacer unos alfileteros. Pero esta en tonos lilas y marrones le iba que ni pintada.

En mi blog de patchwork podréis ver el ratón tan chuli que me traje a casa.

En cuanto tenga tiempo le envío a mi compi el pinkeep. Es para el intercambio de tu ciudad. Y la verdad que creo que en mi tierrra, las uvas y el vino es lo más representativo. Espero que le guste.

5 comentarios:

Feli dijo...

Mira Sonia, no te ha quedado lindo, te ha quedado lindísimo, está precioso, precioso, que manos tienes filliña.
Un besazo y mis felicitaciones

Alma_vcg dijo...

Les ha quedado muy bonito!!

Saludos

JEJOMA dijo...

Te ha quedado genial, me parece un diseño muy acertado y la combinación de colores es muy sugerente. Qué suerte que hayas tenido una profesora de lujo.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que te puedo decir ??? felicidades¡¡¡

Artemisa dijo...

Te ha quedado precioso además los colores me encantan. Muchas felicidades.