1 de julio de 2008

Avanzando

Hoy he comprado el nuevo número de Labores del Hogar. Qué rápido se me ha pasado este mes. Ni me he enterado. He aprovechado también para comprarme Marie Claire Idees. En cuanto tenga un ratito les echaré un vistazo.


Mientras tanto, ayer compré hilos Dmc por internet. Es la primera vez. Ya veremos que tal resulta la experiencia. Porque como me vaya bien, lo haré más a menudo. Los compré en Leyre. Son para la mantita que he empezado. Tenía algunos, pero tengo que usar las 6 hebras, los gasto enseguida. Así que ayer compré alguno para salir del paso, porque se me habían acabado y en una semanita los tengo aquí. Con la cantidad que estoy gastando, tendré que volver a hacer un pedido. La direncia es de 50 céntimos en cada madeja. Ayer me ahorré como 10 euros, porque además pedí más de 30 y así no tenía gastos de envío.


Estos son mis avances. No he acabado si quiera el primer osito. No es mucho, pero el tiempo es poquito. Sólo espero tenerla acabada para cuando mi sobrina ya esté aquí. Cuando acabe de bordarla os preguntaré que qué hago para rematarla. Yo había pensado en una tela alrededor igual que la que quiero ponerle de trasera.




La pareja del Hummel con el paraguas, la tengo ahora mismo un poquito aparcada. Sólo he podido hacer esto, porque lo demás me corre más prisa.


3 comentarios:

Eulalia dijo...

Yo los hilos y los esquemas los compro aquí:
http://www.ehandcrafts.com/index.php
Salen a 0.26 €, incluso pagando los gastos de envío son más baratos. Teniendo en cuenta la cantidad de hilos que necesitamos creo que es una buena opción.

Alicia dijo...

Yo siempre compro en Leyre: hilos, telas y a veces patrones y la verdad estoy muy contenta con su servicio.
La mantita es una monada.
Besiños.
Alicia.

Evita dijo...

Tambien he comprado en Leyre muchas veces y cada vez tienen mejor servicio.


Por cierto, que blog mas bonito!!!

Un beso