3 de septiembre de 2008

Por fin....



Acabé de bordar ositos. Ya sólo me queda la parte central. Por fin me he decidido, después de mandar a mi marido imprimirme un montón de cosas... En el centro la inicial de mi sobrina, que se llamará Ariadna. Y a los lados un sonajero y un chupete (que por cierto, me ha costado un montón encontrar).

Además había comprado las telas para el borde y la trasera. Pero la otra noche, pensando y pensando (la verdad que duermo bastante mal últimamente) me dije, que le faltaba algo y le pongo la cabeza a mi marido como un bombo. Así que ayer mi marido hizo una pequeña aportación a la mantita de la que será su sobrina. Me compró una tela, también de ositos (ójala la niña no los aborrezca), la cual usaré para ponérsela alrededor antes del borde. La de florecitas es para la parte trasera y la de lunares el borde.

Yo creo que quedará bien. Y tengo muchísimas ganas de acabarla, para poder seguir con mis cosas y seguro que para embarcarme en otras tantas.
Es la primera manta o colcha o similar que voy a hacer yo solita. Sin ayuda. Espero que no sea muy complicado. Tengo un poquito de miedo, pero también muchísima ilusión. Cuando veo en los blogs tan chulos esas maravillas que hacéis vosotras solas, me dijo que vosotras también tuvísteis que decidiros. Pues yo también.

17 comentarios:

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Qué "dulce" la mantita, desde luego puedes hacerla sola, está muy bonita. Yo estoy deseando hacer un dibujo en blanco y negro, pero nunca he hecho punto de cruz, no sé si me atrevo. Besos.

Lucy dijo...

Con cuánto cariño estás preparando la mantita, no le falta detalle, y me parece muy tierna tu preocupación porque todo en ella resulte perfecto, va a ser la matita mas dulce y acogedora para tu sobrina, ah y los ositos son un acierto seguro, son lindísimos y a los niños pequeños les encantan. Espero ver el resultado final que no me cabe duda que va a ser espectacular, un saludo

Marener dijo...

que bonitas las telas amiga, muchos besos y saludos
Pasate por mi blog cuando tengas un tiempo que te tengo unas sorpresas.
muchos besos

Carmen dijo...

la mantita es preciosa!!! que colores tan finos y los ositos son tan dulces... segurísimo que te va a quedar divina!

trossets patchwork dijo...

esta quedando muy chula, me gusta¡ BEsotes¡

Anónimo dijo...

Con esta foto de las telitas se ve mucho mejor, son muy bonitas, te va a quedar genial! Un abrazo.

JEJOMA dijo...

El resultado no podría haber sido otro... Te va a quedar genial.

Un saludito.

P.D. ¡Como me gusta que los maridos participen en estas pequeñas cosas que nos ilusionan tanto!!

Bárbara dijo...

que mantita mas preciosa ha quedado al finallll
me encantaaaa
besosss

Anónimo dijo...

Hola Sonia!!! Que hermosa que te esta quedando!!! Es una dulzura!!!
Te re felicito!!!

Belinda dijo...

Pero que bonita te esta quedando la mantita!!! Que monada!!! Yo la habitacion de mi niño tambien la tengo bastante llena de ositos y es que son tan tiernos :) Cuando la tengas terminada va a verse de lujo!!
Besitosss

Kela dijo...

pues no temas que seguro que te queda genial y que a la madre y al bebé le encantará. Me gustaron mucho la stelas. Un beso

calahorra01 dijo...

Guauu, o bueno como dirían los osos vaya que chulada de manta.
Ha sido una pena no poder vernos hoy, pero a ver si es verdad que hacemos una kedada, que me dan envidia cuando veo por ahí que se juntan.
Un beso y que disfruteis de las vacaciones

Feli dijo...

¡Divina!, no tengo palabras, te ha quedado genial y las telas ¡oh las telas! que dulces.
Mucho gusto Sonia. Un besazo

Mercedes dijo...

¡¡¡¡Biennnnnn!!! Ahora a darle el toque final en el centro.

Margalo dijo...

Animo Sonia, que verás como te queda genial, las telas, muy dulces.
Ya la tienes, a por ella!!

Besitos.

Marener dijo...

que linda te ha quedado amiga :) bellisima
muha ternura y amor se ve en ella.
:)

Anónimo dijo...

Te quedo hermosa, ahora a terminar el acolchado, ya nos la mostraras, fue un trabajo largo, largo, te saludo cariñosamente desde Mexico.