19 de enero de 2009

Terminando UFO´S





Pues sí. ¿Os acordáis de este proyecto? Pues antes de coger la varicela y durante las vacaciones de Navidad, sí que hice algo de patchwork. Pero después, sólo me apetecía estar tumbada y cuando ya estuve mejor, me dediqué a hacer esta niña. El niño lo tengo desde el año pasado. Y de la niña ya me queda muy poquito. Pronto los llevaré a enmarcar. Son los tercer y cuarto cuadro de estos niños tan simpáticos de Hummel que hago. La verdad que me tienen enamorada. Mi ilusión sería poder hacerlos todos. Aunque no sabría donde ponerlos.

En cuanto lo termine seguiré con otro UFO. Unos paños de cocina de animales de granja. Espero que sea pronto.

8 comentarios:

Bárbara dijo...

q bonita!!!
ya la enseñarás acabada :))))
besitos guapa

Ana dijo...

Es muy bonita, ya nos enseñaras el resultado final.
Besinos

Lucy dijo...

Qué tierna! Los niños de Hummel tienen mucho encanto,
Bs

Virginia dijo...

Estan de morirse, desde luego, yo los veo y haria todos como tu dices pero luego, donde colocarlos, yo ya no tengo paredes, le bromeo a mi marido diciendo que voy a empezar por el techo, jajaja, imajinate, todo el techo llenitoo de cuadros, que pasada, no estoy tan loca todavia, aunque si fuese un segundo hogar a lo mejor me atrevia a hacer alguna de estas locuras mias.Bueno lo dicho preciossisimo. besos virginia

Feli dijo...

Monísimo te está quedando, yo de este diseñador hice un bebé, pero no tengo foto, lo mejor de todo es que el del cuadro se parece tanto al bebé de verdad, que es alucinante, cuando lo vi, dije, este tiene que ser para ese bebé, ajajja.
Un besazo y sigue así, queremos mirarlos enmarcados, foto, foto, foto, jajaja.

MARU dijo...

Tengo yo una Hummel que ni se cuando hacerla jejejeje algun dia ...

Por cierto este año no voy a Bilbao snif, snif..... pasarlo bien... que envidia me dais !!!

Kela dijo...

Sonia este diseño lo he visto hecho y lo he tenido en mi mano y es una maravilla!!te ha quedado ideal!besicos

Helen dijo...

Vaya, hace tiempo que no te visitaba, ahora mismo me apunto tu dirección en la lista de blogs, esto no puede ser, me pierdo lo mejor......ahora mismo visito el de Patchwork, jejejeje.

Una muñeca preciosa.

Besos