8 de febrero de 2009

Nuevo proyecto...



Hace una semana comencé este proyecto. Lo compré en la feria de Bilbao. Me encanta este cocinero. Espero que no se convierta en UFO para poder ponerlo en mi cocina. Lo estoy bordando en lugana blanca.

Al final he aparcado un poco la idea que tenía de hacer un gallo y una gallina a punto de cruz. No encuentro un gráfico que realmente me convenza. Eso sí, una amiga me ha pasado uno que es super gracioso. Espero que el día 28 pueda hacer por fin mi curso de gallinas y por lo menos tenga una a patchwork. Y si a mi profe le da la gana preparme un kit de una que tiene hecha ella, pues mejor. Así tendría dos. La verdad que me encantan.
El cocinero no es una gallina, pero lleva una en sus brazos.

3 comentarios:

Lucy dijo...

Hola, en una revista de labores salían hace tiempo una galina y creo que un gallo también, muy clásicos pero muy bonitos, yo creo que la tengo, te la busco?
Un beso, Lucy

Feli dijo...

Si me das tiempo, creo recordar que tengo yo un gallo y una gallina espectaculares, pero dame tiempo porque es de buscar y buscar.
Un besazo

Feli dijo...

A ver ¿porqué lo vas a convertir en un UFO? Si te gusta el diseño no hay peros que valgan, ¡¡adelante¡¡ Chicas vamos a animarla.jajjajaUn besazo