26 de agosto de 2009

Esta misma tarde...



Los llevo a enmarcar. La verdad que me costado hacerlos. Aunque son facilitos, he utizado mucho hilo metalizado, y se borda fatal.


El del Real Madrid es para mi sobrino Luis. El del Barcelona para mi sobrino Rodrigo. Espero que cuando se los dé les gusten.


La verdad que tenía muchísimas ganas de terminarlos. Y ayer mismo empecé otro proyecto. Espero que me lleve menos tiempo.


Por fin después de casi dos años, voy a mi tienda de cuadros preferida. Supongo que me habrá hecho de menos, pero desde que empecé con el patchwork, sí que he hecho punto de cruz, y tengo varias cosas para enmarcar, pero los cuadros de punto de cruz los he tenido un poco abandonados.

5 comentarios:

Bárbara dijo...

que monos!!
estoy segura de q les va a encantar, siempre y cuando no te equivoques al darselos jajajajajjaa
ya quiero ver ese proyecto, que es que es??
jejejeje
besosssssssssssss

Sylvie dijo...

Seguro que les encantarán, ya nos enseñarás el resultado final con el marco.

Sylvie

Pili López dijo...

Seguro que les gustan y los lucen bien orgullosos en sus habitaciones!!
Besos

josefa dijo...

!!HUUFFF!! LO MIO ES PEOR EN MI CASA ESTAN LOS ESCUDOS DEL REAL MADRID BARCELONA ATLETICO DE MADRID Y GETAFE.SI QUIERES PASATE A VERLOS EN MI BLOG. laboresdesiempre.blog

Unknown dijo...

hola a mis hijos le a gustado mucho los escudos porque cada uno es de cada uno.¿podrias mandame los patrones ?gracias.rosa