2 de noviembre de 2010

Toalla para Hugo



El día 22 de octubre, Hugo, el niño de mi amiga Ana, también quiso estar ya con nosotros. El parto fue rápido y tanto la madre como el niño están genial. Es una monada.


Esta misma toalla, la hice cuando esperaba que naciera mi primer hijo, Sergio. Ahora la está disfrutando Alonso. La verdad, que siempre me ha gustado.


Me puse de parto cuando sólo había hecho los dos niños de la derecha y tenía a medias el del cubo en la mano. Pero pude acabarla. A Ana le gustó mucho. Espero que la disfrute.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Preciosa, te ha quedado muy tierna, que alegría saber de tí, pero ya sabemos que con un bebe el tiempo no nos da para nuestros hobbies, muchos besos.

JEJOMA dijo...

Muy bonita, y menudo trabajo!.... El 22 de Octubre.... ¡¡Como yo!!

petitebroderie dijo...

Felicidades por el bebé y por tus labores, hoy he descubierto tu blog y te felicito por tus trabajos, pués com,partimos el gusto por el punto de cruz...un abrazo Esther

Maribel "Mergablo" dijo...

Es una toalla preciosa. ¿como no la va a disfrutar tu amiga?

Pili López dijo...

Te quedó preciosa Sonia y seguro que Ana la va a disfrutar muchísimo.
Un abrazo

Pepa dijo...

¡hola!soy pepa y fisgando fisgando,he visto tu bordado,me ha gustado tanto ,que me gustaria que me dijeras de donde es para repetirlo.Besos mi direccion es ivarsmaspepa@gmail.com

Feli dijo...

Hola Sonia, quiero esos diseños, sabes que me encanta hacer cuadros de bebés. Estoy un poquito, solo un poquito liada, pero dentro de dos cuadros, va el de Alonso. Un besazo

Gladys Creativa dijo...

Una toalla muy dulce, te felicito!

Anais dijo...

No te haces idea de lo que me gusta la toalla y lo que la utilizo. Me viene genial para el cambiador. Además es una preciosidad. MUCHAS GRACIAS.

Olga dijo...

Hola me puedes mandar el grafico de los niños.Muchas gracias
mi correo es vilsiello@hotmail.com
Muchas gracias Olga

aurora dijo...

la toalla es preciosa, felicidades por los trabajos que tienes, me podrias mandar el esquema de los bebes, mi correo es agracianot@gmailcom, gracias, de donde eres?

carmenroque dijo...

Hola Sonia cuanto tiempo sin pasar por tu blog mirando tus regalos me acordé que hacia tiempo no sabia nada de ti veo que sigues con tus trabajos por cierto muy bonitos esta toalla me encanta con los bebés a ver si entro mas a menudo a visitarte, besos