Esto es todo lo que tengo empezado y no sé si acabaré algún día ahora que ando tan liada con mi otra gran pasión. El patchwork.
Sólo hay una cosita que mañana estará acabada por fín. Es el cuadro de Jesús del Gran Poder. Mañana víspera de Reyes, voy a recogerlo. Mi amigo Juan me ha hecho el favor de enmarcármelo para este día y eso que se lo llevé el día de Nochebuena. El día de Reyes, será uno de los regalos a mi madre.
La manta ya la tengo bastante avanzada. Parece una tontería, pero lleva bastante trabajo. Cada vez que me siento en el sofá me pongo con ella y me la llevo a todas partes, porque no tengo que fijarme en ningún gráfico. Esta manta me la regalaron con una revista de decoración y a una amiga se le ocurrió rellenarla con cruceta porque lo de alrededor de los cuadros es panamá. Así que como no tengo otra cosa que hacer (seguro que sí), me he puesto a hacerlo yo también.
Las bolsitas para el armario, las compré en un todo a cien. La verdad que se les puede bordar muy poco, pero seguramente les pondré mi inicial. Pero eso cuando esté inspirada, porque ahora no tengo mucho tiempo, la verdad.
El abecedario de las hadas, lo empecé hace 3 años. Era para la hija de una amiga que iba a nacer y la nena tiene ya casi tres años. La verdad que como no me iba a dar tiempo, le hice otro cuadro con su nombre. Algún día igual lo acabo, pero la verdad, que seguramente en otra tela, porque la que venía con el kit no me gusta nada y yo creo que en vez de relajarme me estresó.
El cuadro de hummel del niño con paraguas casi está acabado. La niña sin empezar. Me puse con ellos a principios del año pasado y el niño lo hice muy rápido. Hasta que empecé con el curso de patchwork. Así que me olvidé un poco de ellos. Pero los quiero terminar porque los Hummel me encatan. Tengo dos hechos. Y con el tiempo me gustaría hacer más.
Los paños de cocina los tengo empezados desde el verano. Algún día los cojo y sigo, pero aunque parezca que no, llevan bastante trabajo. Son unos paños de Dmc enormes y se los regalaré a mi marido.
La toalla de lino es de mi madre. La empezó ella hace muchos años. Mi hermana tiene otra igual. Mi madre ya no tiene ganas de terminarla, así que me toca a mí. No tengo gráficos ni colores. Me tendré que fijar en lo que ya hay hecho.
Y por último el mantel. Es un trozo de tela de lino que hace como unos dibujos. Me lo compró mi madre hace un montón, pero nunca había sacado tiempo. Ya sé lo que voy a hacer con él. Y luego le pondré todo alrededor y por detrás una tela que ya he visto preciosa. Para eso me va a servir el patchwork también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario