1 de febrero de 2008

Otra vez he cambiado de idea


Ayer tuve el curso de patchwork. Y resulta que llevé el mantel para ver la tela cómo iba a quedar y entre todas decidimos, que era mejor hacer otra cosa porque la tela de lino es escasa para lo que pensaba hacer. Así que haré otro dibujo en el centro de la tela y mi profesora de patchwork me va a enseñar a hacer una vainica (mi madre también sabía, pero cada día se le están olvidando hacer más cosas). Y eso es lo primero que harermos. La vainica y cuando ya esté hecho el mantel bordaré el punto de cruz. Y creo que el dibujo será el que en principio tenía pensado.
He cambiado también la vista del blog. Mi amiga Feli lo tiene así y me encanta. Y eso que de verdes no era mucho, pero los gustos van cambiando.
Igual que con el mantel. El lino lo voy a usar para otras cosas. Creo que será algún cuadro o cuadros, porque no tengo muchas ganas de hacerlo, y eso que empecé con ganas. Aunque eso sí, este diseño me gusta mucho y quizá algún día lo haga, pero con otra tela.

No hay comentarios: