8 de febrero de 2008

Yo también estoy con mis amigas

La verdad es que es una vergüenza. Es como si no existieran reglas en el concurso. Para eso que no las pongan, y que el tema sea libre. Así se evitarían problemas.
En la feria de Bilbao, había un concurso de trabajos. Todas aquellas obras que se quisieran presentar, deberían hacerlo con el tema París Mon amour. La votación era popular. Y tengo que decir, que o por ignorancia o porque gustó más ese cuadro, ganó uno dedicado al medio ambiente, que era precioso y estaría muy bien hecho y todas esas cosas, pero algún parecido con París Mon amour, era pura utopía. Ya sabemos que es lo que votaron las personas que quisieron hacerlo, pero muy mal por parte de la organización, admitir un cuadro que nada tenía que ver con el tema del concurso. Y que por cierto, no era el único.
Sinceramente, creo que Labores del Hogar, que es una revista con prestigio (o eso creía), y que yo la he visto por casa desde que nací, porque mi madre la compraba, pero también creo que últimamente está perdiendo categoría, se ha lucido esta vez. Al igual que en un diseño de patchwork que se publicó hace tiempo y era una copia de una diseñadora. Y la casa DMC lo mismo. Creo que sus hilos son los mejores pero al igual que Labores del Hogar, se han cubierto de gloria.

5 comentarios:

Anamagico dijo...

Gracias por tu apoyo.
La verdad es que hubiera sido bien sencillo evitar todo esto.... simplemente colocar en una sola pared todos los que sí se ceñían al tema indicado en las bases, y permitir votar sólo esos.
En justicia no se deberían contar los votos a los cuadros "fuera de tema", y elegir un nuevo cuadro ganador.
Me parece perfecto exponer todo tipo de obras, porque muchas de ellas son dignas de admiración, pero eso es tema totalmente aparte del concurso....
Espero que en Valencia lo organicen de diferente forma.
Saludos

MARU dijo...

Gracias Sonia por tu apoyo...
yo no digo que no estuvieran expuestos pero habia q hacer un aparte a los que estaban en concurso, no todo el mundo que voto estaria al tanto del tema del mismo, pero para eso se supone que hay "organizadores"

Barbara dijo...

Pues si haces bien, tu tb estuviste alli con nosotras y pudimos verlo in situ.
me parece q se lo han montado fatal y que ha sido una burla para la gente q realmente ha currado.
Por cierto, comillas es precioso ;)
y es q mi tierruca es una preciosidad :P

Chelo dijo...

Creo que estamos todas de acuerdo, Sonia, cuando quieras tomamos un cafelito y nos conocemos mejor que el día de la feria nos vimos solo de refilón. Besos

Chelo

Sylvie dijo...

Pues yo me acabo de enterar de esto pero estoy completamente de acuerdo con vosotras, ¿donde hay que firmar para la protesta? que yo me apunto.

Sylvie