8 de abril de 2008

Me he apuntado a tres intercambios

Estoy como una cabra. Bastante tengo ya con todo lo que tengo que hacer, pues ahora otras tres cosas más.
El primero es de mi grupo de la casita de las apañas. Todavía no sé sabe qué vamos a hacer. De estos ya llevo unos cuantos, pero la verdad que hacía bastante que no organizábamos nada.
El segundo lo ha organizado Noel, http://littlehousedenoel.blogspot.com/, y me ha gustado pq se puede hacer también px, ya que en el patch todavía soy novata, visto lo que la gente hace por ahí.
Y el tercero lo organiza Anna, http://annamanupatch.blogspot.com/, y está dedicado al verano. Se puede hacer también de px. Me ha liado esta tarde y al final me he apuntado.
Sólo espero que me dé tiempo a todo.

4 comentarios:

Pili dijo...

Yo también estoy en tres, esto engancha. Estoy en el de verano de ana, el de presume de ciudad de Noel y el de color rosa de Titi. Si quieres apuntarte al rosa es muy bonito también y todavía estas a tiempo de apuntarte. Mira en mi blog que tengo el enlace.
besos.

Roseta dijo...

Hola:
La verdad es que ha veces el estar apuntada en varios sitios a la vez te hace hacer mas labores.Si tienes razón la bolsita se parece a la que me enviastes ya que la tome de patrón aunque el hilo yo lo huse algo más grueso que tu madre ya que sino todavía no la hubiera terminado.
Siento no apuntarme en estos intercambios ahora ya que estoy participando en tres sals y quiero verle la cabeza al lobo hantes de buscarme más faena que ya aparece sola.
Un abrazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

caray cuanto os gustan los intercambios!! a mí también pero no me he apuntado aún a ninguno de los que se hacen por los blog....miraré a ver, besos

Chelo

Feli dijo...

lo tuyo es vicio, vicio puro y duro, jajajjaja.
Así me gusta, no pares ¡sigue.. sigue..., no pares......!
Un besazo