26 de junio de 2008

Ayer...



La verdad que fue un día bastante duro. Acostumbrada a trabajar sólo por la mañana (fuera de casa claro está), ayer como tuve una reunión en el nuevo colegio de Sergio (empieza este año sin haber cumplido si quiera los tres años), pues fui también por la tarde y no me cundió nada. Menos mal que luego quedé con unas amigas.

La verdad que estamos atravesando por algún problema familiar y ayer se añadieron más cosas. Pero sólo espero que vayamos saliendo.


Antes de estar con las amigas, fui a comprar la tela para la mantita que le voy a hacer a mi nueva sobrina. Os dije que iría el lunes, pero se complicó todo y el martes también. Así que ayer tuve que ir a todo correr. A ver qué os parece. Se la enseñé también a ellas, y les gustó mucho.

Y otra kdd con las amigas. La verdad que pasé un rato super agradable y que encima me ayudó bastante a olvidarme de todos los problemas un rato. Estuvimos Chelo, Ana Mª (que se ha venido a vivir aquí), Aldi (que de momento está aquí, pero tiene ganas de volver a su Argentina natal), Sylvie (que se ha mudado y la tenemos casi incomunicada) y yo. Además estuvimos bien tranquilas. Esta vez los peques no estuvieron. Supongo que ahora en verano será más difícil quedar por las vacaciones. Pero bueno, hasta septiembre (lo que queda todavía) no las cojo yo.
El día 19 fue el cumple de Sylvie y Chelo le regaló una tilda bañista. Por cierto preciosa.



Tengo que dar las gracias a Chelo que nos ha pasado las fotos. El primer día que quedamos todas dije que iba a coger la cámara. Pero ayer salí de casa precipitadamente y sin saber si nos veríamos y no la cogí. A partir de ahora en el bolso todo el día.



3 comentarios:

otoño dijo...

A veces el tiempo se nos va volando y no nos alcanza para nada y por los problemas el Señor los va solucionando por el camino porque no hay mal que dure cien años.Que estés muy bien amiga. Besos. Olga.

Bárbara dijo...

te va a quedar monisimo
animo preciosa q verás como todo se soluciona

Margalo dijo...

Sonia, espero que los problemas que tienes no sean de salud, los demas todos se arreglan. Tu no te angusties, que veras como se soluciona.

Besitos.