4 de febrero de 2008

Encuentro en Bilbao.

Salimos de Logroño sobre las 9:30 y para las 11 estábamos allí. Y se notaba un ambiente distinto al de la feria de San Sebastian en julio del año pasado. Las espectativas eran mejores. Había muchos más stands y sobretodo gente.
Lo primero que hicimos fue ver la exposición de patchwork "Nostalgia de los 60". Una verdadera maravilla. Había visto alguno de ellos en revistas y verlos al natural es una pasada.
Había también unos poquitos de Eder Labores. Impresionantes verlos hechos.
Y a la carrera, a ver los cuadros del concurso. Allí estaba el de mi amiga Maru. Por supuesto que el más bonito de todos. Y claro, a votar por él. Este años no he hecho nada, pero quizás el que viene me anime.

Había llamado ya a Maru, pero todavía no estaba allí. Así que me puse como loca a ver cosas. Vamos con la boca abierta iba todo el rato. Me acordé mucho de Feli (otra de las apañás), porque la nueva colección de Dmc está basada en los samplers que a ella le gustan. La verdad que hechos quedan preciosos.

Y después, me encantó este cuadro. La verdad que las labores en lino son preciosas. No compré, pero creo que con el libro que me compré haré alguna cosita en esa tela.

1 comentario:

Feli dijo...

Me encantan los abecedarios y el sampler, que ideales.
¿esos estaban expuestos?
Un besazo.