4 de febrero de 2008

Más de Bilbao

Y me llamó Maru. Qué ganas tenía de conocerla. Para mí fue un encuentro emocionante. Nos dimos un abrazo, como si nos conociéramos de toda la vida e hiciera mucho que no nos veíamos. Es una amiga estupenda.

Ella había ido con su marido, pero la dejó solita. Jo, qué envidia. El mío en esos momentos también estaba cotilleando por ahí y con el pequeño. Me presentó además a otras chicas, una de ellas de Santander y Chelo y Silvia, que también son de Logroño como yo.
Chelo se había hecho un bolso de Crazy precioso y lo había estrenado ese día.
Me fui a mirar más cosas por ahí. Había una representación de la revista Arte en Patchwork y tenía expuestos los trabajos de la revista que tengo yo en casa. Hay sobretodo una pieza que impresiona.

Y ya fui a la carrera. En San Sebastián compré la tela de los animales para la manta y el cojín de Sergio y sabía que iba a estar también aquí en Bilbao. Se llama Gloria Patchwork y son de Ubiarco (Cantabria). Y no me decepcionó. Compré una tela para hacer el año que viene un calendario de adviento. Precioso, o por lo menos a mí me lo parece.

Además busqué como loca un stand de botones, que son franceses. No sé que tiene estos franceses, pero sinceramente son unos artistas. Y compré cuatro para el tapiz del Belén.
Y me encontró mi marido. La verdad que Sergio estaba ya bastante cansado el pobre y tenía hambre. Así que hice mis últimas compras. Dos libros, uno de patchwork y otro francés de px precioso.

Y nos fuimos a ver a mis amigos. Comimos juntos y por la tarde nos fuimos al puerto deportivo, un sitio donde me encanta ir, cada vez que estamos allí. Acabamos agotados. Llegamos a casa a las 10. Mi marido se quedó sin Ikea, pero ya volveremos.
Eso sí fue un día inolvidable. Lo pasé genial y conocí a unas chicas estupendas. Y por fin vi a mis mejores amigas después de un montón de tiempo. No sé si habrá el año que viene, pero espero que sí.
Maru me ha dicho hoy que tuvo la suerte de volver el domingo. Y que su marido ya le ha preguntado que cuándo será el próximo viaje. Sólo espero poder coincidir otra vez y si alguna más de las apañas está pues mejor todavía.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lástima no haber tenido más tiempo para hablar, aquello era una marabunta!!! cuando quieras nos vemos, besos
Chelo

Sylvie dijo...

Y yo que pena que ni me enteré...que rabia chica, que oportunidad de habernos conocido.
Sylvie

MARU dijo...

Fue un grato momento, cortito pero muy grato... ojalá podamos repetir

Bárbara dijo...

me encantó conocerte desde luego q si, a ver si en la proxima podemos vernos mucho mas tiempo.
un besazo